El servicio de Click and Car actualmente sólo se encuentra disponible en las siguientes tiendas:
- Avenida de la Legua. (45005) Toledo.
- Plaza Bami, Nº32. (28017) Madrid.
- C/Isla Tavira, Nº24. (28035) Madrid.
- Avenida Ramón y Cajal, Nº 40. (02005) Albacete.
- C/ Tera, s/n, Urb. El Bosque. (28670) Villaviciosa de Odón, Madrid.
¿El servicio de Click and Car tiene algún coste?
No, es un servicio totalmente gratuito
¿Puedo hacer un pedido si mi compra es inferior a 25€?
No, es necesario realizar una compra mínima de 25€.
¿Puedo recoger mi pedido sin utilizar el coche?
Sí, puedes recoger tu pedido sin utilizar el coche. Índica tu número de pedido dentro de la tienda y te lo entregarán allí mismo.
¿Qué ventajas me ofrece este servicio?
Cuentas con un plan promocional personalizado para clientes on-line.
Puedes recoger tu pedido cómodamente, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio, de camino a casa, eligiendo el día de recogida y la franja horaria que más te interese.
El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.
Si has realizado tu compra on-line con nuestro servicio de recogida Click&Car, te recomendamos llevar contigo el email de confirmación de tu pedido.
Por motivos de seguridad, en el momento de la entrega del pedido, el cliente o persona autorizada para su recogida, deberá exhibir su D.N.I., facilitarnos el número de pedido que Grupo La despensa asignó a su pedido, de forma que Grupo La despensa, pueda identificar que dicho número corresponde con el del cliente que contrató el pedido. Además deberá escribir su nombre, DNI y firmar el albarán de entrega del pedido, dando así conformidad a que el pedido ha sido entregado y aceptado.